Urgencias Veterinarias 24H en Baena

Servicio

En CLÍNICA VETERINARIA TUCÁN somos especialistas en urgencias veterinarias 24H en Baena. Nuestro equipo de profesionales tiene experiencia en el sector para realizar cualquier tipo de tratamiento y cirugía en animales. Estamos especializados en los siguientes servicios.

Anestesia  inhaladora

Como su nombre indica, en la anestesia inhaladora la administración del fármaco isofluorano se efectúa poniendo en contacto el gas con los pulmones, lo que hacemos intubando a los animales por medio de tubos endotraqueales de diámetros adecuados. Este tipo de anestesia permite regular y monitorizar la concentración del gas de forma continua. 


Consultas
Cada mascota es única y se atiende desde este punto de vista. En nuestra consulta nos comprometemos a dedicar el tiempo necesario y ofrecerle un diagnóstico personalizado. Realizamos un seguimiento y estar en contacto hasta su resolución.

Cirugía

Realizamos prácticamente todo tipo de cirugía de tejidos blandos y contamos con especialistas para realizar otras cirugías como puede ser traumatología. Contamos con la maquinaria y las herramientas más adecuadas para cada intervención.


Control de parásitos

Nuestras mascotas forman parte de la familia, por tanto debemos mantenerlas limpias y sanas. Para ello tienen que ser desparasitados y seguir un programa de mantenimiento. Tráiganos a su perro o a su gato y le asignaremos un programa según sus necesidades.

Limpieza dental por ultrasonido

Prevenga los problemas dentales de su mascota antes de que se manifiesten. Tráigala a la clínica para un control dental por lo menos una vez por año. Contamos con los elementos necesarios para hacer limpiezas dentales, extracción del sarro y revitalizar la salud de las encías de su mascota.


Vacunas

Es importante la correcta vacunación de su mascota contra las enfermedades más comunes. En nuestro centro disponemos de todo el material necesario para realizar las vacunas obligatorias a su mascota.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Baena. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

CLÍNICA VETERINARIA TUCÁN cria de gato

Rayos X

En nuestra clínica disponemos de servicio de rayos X, lo que posibilita la realización de cualquier tipo de contraste radiográfico para el diagnóstico de su mascota. Esta opción nos permite actuar con rapidez en momentos de urgencia y trabajar con más precisión.

CLÍNICA VETERINARIA TUCÁN puercoespin pequeño

Ecografía

La ecografía, técnica de diagnóstico por imagen no invasiva, nos permite realizar exploraciones abdominales, de control de gestación, ojos, aparato locomotor, cuello y tórax. Esta técnica nos permite diagnosticar numerosas enfermedades ya que obtenemos imágenes de alta calidad que nos proporcionan información que resulta definitiva en muchos casos.

CLÍNICA VETERINARIA TUCÁN perro marrón y blanco

Alimentación

Contamos con una tienda especializada donde podrá encontrar una variada gama de piensos y artículos para la salud y el embellecimiento de sus mascotas (correas, collares, antiparasitarios, cunas, vestidos, abrigos, adornos, etc.).

Cuidamos de tu mascota 

 como si fuese de nuestra familia

© 2020 CLÍNICA VETERINARIA TUCÁN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital